HABLANDO DE: Hoy te soñé y... me desperté
Hoy te soñé, estábamos en la barra de un bar sentadas. No me preguntes su nombre ni el lugar. Lo único que recuerdo era la luz que entraba desde la ventana y lo claro que se veía todo. En esos momentos tú me pediste consejo sobre tu futuro. Supongo que adivinaste la respuesta pues ya sabías bien lo que querías hacer y no, no era el de ser abogada. Entonces nos echamos a reír y me desperté....
Está claro que esta vivencia, por muy irreal que fuera, no me dejó para nada indiferente. Pensándolo bien, me he dado cuenta de que he tardado mucho en creer en mí misma y siempre he apostado por los demás, sinceramente me era más fácil. Esto no quiere decir que no luchase por mí, evidentemente lo hacía, sin embargo, los caminos que escogía no eran los que de verdad amaba. Me dediqué a formarme de lo que iba a ser y así lo ha sido, el medio para poder ganarme la vida. Aquello que en realidad deseaba quedaba en un segundo plano e incrédula, lo escondía en la carpeta de los "hobbies".
Pero todo lo que guardas siempre te grita cuando más lo necesitas y aquel mundo que rondaba en mi interior empezó a llamarme a la puerta y la abrí...
Gracias a ello aprendí a escucharme y hacerme valer. Mis dos pasiones, el arte y la poesía por primera vez salían a la palestra para anunciarme su prioridad, su porqué en mi vida. Desde entonces supe que pasara lo que pasara ellas estarían conmigo hasta el fin de mis finales.
Por este motivo y con el propósito de darles la importancia que se merecen, estoy compartiendo, ya sea por Facebook o por Instagram, dichos sentimientos e inquietudes. Además he creado una página web de cada disciplina en donde encontraréis aparte de dicha información, más datos sobre mí.
Comentaros también que estoy a punto de acabar de maquetar el libro "Sentimientos-Poemas de Juventud" (1992-2006). Aún tardaré un poco en publicarlo, pues necesita un último vistazo. Una vez lo tenga os lo haré saber.
En cuanto al poema dedicado a la pasión, os hablé de ello en la anterior publicación. todavía lo tengo aparcado. Este mes de marzo ha sido para mí complicado sobre todo en lo que concierne a mis sentimientos y no he estado por esta labor. Pero allí está y un día de estos será mío y vuestro.
Para acabar quiero agradecer y dar un gran aplauso a todas aquellas personas que con su valor, su bondad, su generosidad y sabiduría están luchando en esta difícil, arriesgada y dura batalla llamada: Coronavirus o Covid-19.
Que tengáis muy buena semana y como siempre muchas gracias por vuestra atención.
Esperando que estas dos frases (que no son mías) y la nueva canción de Vanesa Martin os animen, recibid un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
Cuidaros mucho!!
"Algunos días no habrá una canción en tu corazón. Canta de todos modos."
"Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y un abrazo (aunque sea virtual) para cada tristeza."

Comentarios
Publicar un comentario